Microsoft confirma que la serie X de Xbox soportará "cuatro generaciones de juegos". | Disyuntivo.com

Microsoft confirma que la serie X de Xbox soportará «cuatro generaciones de juegos»

Además, hay una nueva característica llamada «Smart Delivery» a parte de la tan apreciada «retro-alimentación» que pedían los usuarios

Microsoft finalmente reveló muchas de las especificaciones para su próxima Xbox Serie X. Pero la compañía también detalló algo que podría decirse que es igual de importante.

«La consola tendrá retro-compatibilidad

Según Microsoft, la Serie X soportará «cuatro generaciones» de juegos para Xbox, algo a lo que la compañía aludió el año pasado.

«Nuestro compromiso con la compatibilidad significa que los juegos existentes de Xbox One, incluyendo los juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, se vean y jueguen mejor que nunca.»Phil Spencer | Director de Xbox @Fuente oficial

Así pues, tus juegos favoritos, incluidos los títulos en Xbox Game Pass, se benefician de marcos más estables, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas.

Cyberpunk 2077 ha confirmado también que su masivo RPG de mundo abierto será uno de esos lanzamientos de generación cruzada.

También hay una nueva característica, llamada «Smart Delivery», que esencialmente convierte los juegos de Xbox en aplicaciones universales si los desarrolladores y editores deciden utilizarla.

Sin lugar a dudas, las nuevas características y funcionalidades que Microsoft está implementando en la nueva Xbox dan y darán, mucho de que hablar.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Los bots fueron responsables de que el 38% de los tweets mencionaran la "ciencia falsa" | Disyuntivo.com
Un informe muestra que el 25% de tweets sobre el cambio climático son «de bots»
Una conmovedora historia de apoyo al cliente | Disyuntivo.com
La conmovedora historia de Nintendo, una GameBoy y una abuela de 95 años