El mundo que nos rodea es caótico, con ruido y nueva información constantemente compitiendo por nuestra atención es apabullante.
Los nuevos auriculares AirPod Pro combinan la tecnología inalámbrica de sus AirPods originales, con capacidades de cancelación de ruido que permiten a los oyentes moverse de un lado a otro con solo presionar un botón, y sintonizar el mundo a su alrededor como lo deseen.
En «Snap», vemos cómo el cambio entre el modo de «transparencia» y la «cancelación activa de ruido» ayuda a una joven a experimentar el mundo de una manera diferente.
En el vídeo, la chica deja la clase y sale a una calle concurrida. Abrumada por la escena, pone su AirPods Pro y habilita el modo de cancelación de ruido activo.
El mundo a su alrededor cambia inmediatamente a una versión serena, con luz de neón del mismo entorno, y vemos su transición de un lado a otro entre los dos mundos mientras hace «su viaje».
Para lograr el efecto ‘Snap‘, la directora Kim Gehrig filmó toda la película tanto de día como de noche, para permitir la transición perfecta entre los dos mundos distintos.
Como dato curioso, la campaña también estrena una nueva canción del artista australiano Flume, con Toro y Moi.
Loading…