Amazon y YouTube se unen a Netflix para reducir la calidad de transmisión en la UE durante la pandemia de coronavirus

Amazon y YouTube se unen a Netflix para reducir la calidad de transmisión en la UE

Ahora mismo prácticamente todas las plataformas de «streaming» en la Unión Europea han reducido drásticamente la calidad

Los aficionados al cine, las series y la televisión deberán acostumbrarse a ver sus pelis y programas favoritos, a una resolución de baja calidad.

Amazon y YouTube reducirán la calidad de transmisión de vídeo en la UE para garantizar que no haya problemas de ancho de banda durante la pandemia del coronavirus.

Ambas compañías, a pesar de que por parte de Amazon Prime aún no hay una fuente oficial (sino una publicación de TheGuardian) se unen a Netflix.

Los servicios de transmisión están haciendo estos cambios «de forma inesperada» en la UE después de que Thierry Breton hiciera varios tweets al respecto.

Las plataformas de transmisión de vídeo como YouTube, Prime Video de Amazon y Netflix se han convertido en una fuente importante de entretenimiento a medida que las personas de todo el mundo se refugian en sus hogares para practicar el distanciamiento social y contener la propagación del virus.

Por ejemplo, un estudio previo en 2018 descubrió que solo Netflix representaba el 15% de todo el tráfico de Internet en todo el mundo.

Con los servicios de transmisión que ya ocupan tanto ancho de banda, el temor de que el aumento en el uso pueda afectar el funcionamiento correcto de Internet sin duda está bien fundado.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Los robots autónomos de UVD "pueden" desinfectar las habitaciones de los hospitales del CoVIT-19 - Disyuntivo.com
Los robots autónomos de UVD «pueden» desinfectar las habitaciones de los hospitales del CoVIT-19
Internet se está "ahogando" en malware y estafas de phishing relacionadas con el COVID-19 - Disyuntivo.com
Internet se está «ahogando» en malware y estafas de phishing relacionadas con el COVID-19