¿Recuerdas cuando pensábamos que Animal Crossing era una franquicia de Nintendo de nivel B? Que tenía su nicho, claro, pero ¿no era un grande como Mario o Zelda?
Según lo informado por primera vez por Venture Beat, Animal Crossing: New Horizons fue el juego más vendido de marzo en los Estados Unidos, superando a Doom Eternal, Nioh 2, Half-Life: Alyx y Ori y The Will of the Wisps.
Ya ha vendido más que cualquier título anterior de la serie. Y es el segundo juego más vendido del año, solo superado por Call of Duty: Modern Warfare, que ha sido impulsado por el éxito de su modo Battle Royale gratuito, Warzone.
Quizás lo más sorprendente? Animal Crossing: New Horizons tuvo el tercer mejor mes de lanzamiento de cualquier lanzamiento de Nintendo.
Solo es superado por otro exclusivo de Switch, Super Smash Bros.Ultimate, y el Super Smash Bros Brawl de Wii.
Animal Crossing: New Horizons ha sido impulsado por ser uno de los últimos juegos importantes en lanzarse antes de que el bloqueo se volviera omnipresente.
Dada la presunción única de la serie, que el tiempo en el juego pasa a la misma velocidad que el tiempo IRL, ha tenido una cola más larga que otros lanzamientos de marzo.
Loading…