Animal Crossing: New Horizons "es el tercer" mejor lanzamiento de Nintendo - Disyuntivo.com

Animal Crossing: New Horizons «es el tercer» mejor lanzamiento de Nintendo

No hay duda de que hay decenas de juegos que han estado en el olimpo de la consola, pero «AC» está batiendo records

¿Recuerdas cuando pensábamos que Animal Crossing era una franquicia de Nintendo de nivel B? Que tenía su nicho, claro, pero ¿no era un grande como Mario o Zelda?

Según lo informado por primera vez por Venture Beat, Animal Crossing: New Horizons fue el juego más vendido de marzo en los Estados Unidos, superando a Doom Eternal, Nioh 2, Half-Life: Alyx y Ori y The Will of the Wisps.

Ya ha vendido más que cualquier título anterior de la serie. Y es el segundo juego más vendido del año, solo superado por Call of Duty: Modern Warfare, que ha sido impulsado por el éxito de su modo Battle Royale gratuito, Warzone.

Quizás lo más sorprendente? Animal Crossing: New Horizons tuvo el tercer mejor mes de lanzamiento de cualquier lanzamiento de Nintendo.

Solo es superado por otro exclusivo de Switch, Super Smash Bros.Ultimate, y el Super Smash Bros Brawl de Wii.

Animal Crossing: New Horizons ha sido impulsado por ser uno de los últimos juegos importantes en lanzarse antes de que el bloqueo se volviera omnipresente.

Dada la presunción única de la serie, que el tiempo en el juego pasa a la misma velocidad que el tiempo IRL, ha tenido una cola más larga que otros lanzamientos de marzo.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Este sistema de VR te ata las manos a los hombros para mejorar la háptica - Disyuntivo.com
Este sistema de VR te ata las manos a los hombros para mejorar la háptica
El Mid-Season Invitational 2020 de LoL ha sido definitivamente cancelado de forma oficial - Disyuntivo.com
El Mid-Season Invitational 2020 de LoL ha sido definitivamente cancelado de forma oficial