Apple bloquea las degradaciones a iOS 13.4 después del lanzamiento de iOS 13.4.1 - Disyuntivo.com

Apple bloquea las degradaciones a iOS 13.4 después del lanzamiento de iOS 13.4.1

Ya no será posible hacer un «downgrade» de versiones anteriores una vez hayas actualizado el dispositivo

Apple ha dejado de firmar oficialmente iOS 13.4 después del lanzamiento de iOS 13.4.1 la semana pasada. Lo que esto significa es que los usuarios ya no pueden bajar de iOS 13.4.1 a iOS 13.4.

Revertir a versiones anteriores de iOS es común para aquellos en la comunidad de jailbreak y a veces también puede ser útil para usuarios que experimentan errores importantes después de actualizar a la última versión de iOS.

Además de los efectos sobre los «usuarios jailbreak», Apple generalmente quiere tantos usuarios como sea posible en la última versión de iOS por razones de seguridad.

La mayoría de las veces, esto también garantiza que los usuarios obtengan la experiencia más estable disponible actualmente.

Apple lanzó iOS 13.4.1 la semana pasada.

¿Que tiene la última versión de iOS?

Varias, por un lado, actualizar, soluciona un problema por el cual los dispositivos con iOS 13.4 no podían participar en llamadas FaceTime con dispositivos con iOS 9.3.6 y versiones anteriores u OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.

También se suma la solución a un error con la aplicación de configuración donde fallaba la elección de Bluetooth desde el menú de acciones rápidas en la pantalla de inicio

Apple también lanzó actualmente una beta iOS 13.4.5, una actualización centrada en correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Se confirma el lanzamiento de el juego de "Guerra Mundial Z" para Switch - Disyuntivo.com
Se confirma el lanzamiento de el juego de «Guerra Mundial Z» para Switch
Animal Crossing eliminado de la venta en China en medio de protestas en Hong Kong - Disyuntivo.com
Animal Crossing eliminado de la venta en China en medio de protestas en Hong Kong