Ver saldo y transacciones de una tarjeta Apple Card en "AR" con este nuevo concepto - Disyuntivo.com
Así se vería el saldo y transacciones con AR

Ver saldo y transacciones de una tarjeta Apple Card en «AR» con este nuevo concepto

Volodymyr Kurbatov lo intenta llevar a un nivel completamente nuevo utilizando la realidad aumentada con la «AC» física

Publicado por el Culto de Mac, Kurbatov dice que ha visto muchas demostraciones de AR que muestran información básica al lado de una tarjeta física, pero quería experimentar cómo podría interactuar realmente con la interfaz de usuario.

Esta curiosidad llevó al diseñador de productos AR/VR a desarrollar la experiencia del usuario de Apple Card en una demostración de AR.

El vídeo, publicado en YouTube, muestra cómo simplemente coger una Apple Card podría activar la experiencia AR, mostrando el saldo total y solicitando voltear la tarjeta para obtener más detalles.

«Voltear la tarjeta» muestra transacciones que, al deslizar el pulgar hacia arriba en la tarjeta física, es una interfaz desplazable.

Deslizar hacia la izquierda en la tarjeta muestra secciones adicionales como categorías y límite de crédito. El «experimento» también muestra que se puede sacudir la tarjeta para volver al menú.

Todavía no hay evidencia de que Apple esté trabajando en una experiencia de realidad aumentada para Apple Card, pero se espera que la compañía lance sus propias gafas AR en los próximos años, por lo que una experiencia como esta no estaría fuera de discusión.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Abby Dowse arde con un impresionante y sexy traje de baño "recortado" en la piscina - Disyuntivo.com
Abby Dowse arde con un impresionante y sexy traje de baño «recortado» en la piscina
El vídeo "viral" de los muertos en el hospital de Nueva York "parece ser fake" - Disyuntivo.com
El vídeo «viral» de los muertos en el hospital de Nueva York «parece ser fake»