Apple recorre el Museo del Hermitage de Rusia en una sola toma para iPhone

Apple recorre el Museo del Hermitage de Rusia y lo graba con su nuevo iPhone

5 horas y 19 minutos es lo que duró la batería del iPhone 11 Pro, y aún le quedaba batería para seguir grabando

La campaña de marketing le ha dado a su iPhone 11 Pro el desafío más largo hasta la fecha: un recorrido de más de cinco horas por el Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia, realizado de una sola vez.

El Museo del Hermitage fue fundado en 1764, cuando la emperatriz Catalina la Grande adquirió una colección masiva de pinturas, y está abierto al público desde 1852, además es considerado el segundo museo más grande del mundo.

Sus colecciones comprenden más de tres millones de artículos y ocupan un gran complejo de seis edificios históricos, incluido el Palacio de Invierno, la antigua residencia adornada de los zares rusos.

El Museo Hermitage fue el anfitrión perfecto para el desafío de Apple debido a su escala y belleza.

El resultado combina la tecnología con el alto arte, dando a las personas una mirada única a un museo que muchos nunca podrán ver en persona.

En solo una carga y una única toma, la directora rusa Axinya Gog lleva a los espectadores a una odisea cinematográfica de cinco horas y 19 minutos a través de las colecciones públicas del museo, obras de arte pasadas de maestros como Rembrandt, Raphael, Caravaggio, Canova y otros, presentando baile en vivo, actuaciones y música en el camino.

La película culmina con un final musical de 30 minutos del pianista y compositor ruso Kirill Richter. Después de la hazaña, Apple informó que todavía quedaba un 19% de batería restante.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Cómo Twitch está definiendo el futuro de la transmisión de IRL - Disyuntivo.com
Cómo Twitch está definiendo el futuro de la transmisión de IRL
Deliveroo y Netflix experimentan el impulso del coronavirus - Disyuntivo.com
Deliveroo y Netflix experimentan el impulso del coronavirus