Las tiendas de Apple "ya no dejarán" probar el Watch y el AirPod debido al Coronavirus - Disyuntivo.com

Las tiendas de Apple «ya no dejarán» probar el Watch y el AirPod debido al Coronavirus

Si bien algunas Apple Stores aún permitirán probar estos dispositivos si se solicita, no ofrecerá la oportunidad de ninguna manera

El coronavirus ha afectado profundamente a la industria tecnológica, al igual que la de los viajes, pero también está teniendo un impacto más sutil. Caso en cuestión: según, Business Insider, Apple ha dicho a los empleados de Apple Store que dejen de alentar a los clientes a probar productos como Apple Watch y AirPods.

Además, el informe afirma que la compañía ha reducido la cantidad de sillas y taburetes en sus tiendas para promover la distancia entre los clientes.

También ha impulsado al personal de limpieza e instalado estaciones desinfectantes para manos en las tiendas, mientras que los empleados pueden coger la baja por enfermedad sin que esto afecte su asignación habitual.

Empleados de Apple Store en su punto de venta en Antara, México

Un portavoz de Apple confirmó a Business Insider que la compañía estaba tomando medidas para limitar el hacinamiento, aunque no especificó si se incluyeron pruebas en las medidas.

El informe dice que «no está claro si todas las tiendas Apple han implementado esta política», pero está claro que la compañía está tomando medidas para minimizar la propagación de la pandemia.

En Italia, la compañía fue tan lejos como para cerrar todas sus 17 tiendas. En ese caso, estaba cumpliendo con una orden nacional, dejar solo negocios públicos esenciales como supermercados y farmacias abiertos.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Google Chrome ahora puede mostrar a los desarrolladores cómo se ven sus sitios a los usuarios con discapacidad visual
El «nuevo» Chrome pre-visualizará las webs para implementar ayudas a los discapacitados visuales
India admite utilizar el reconocimiento facial para identificar a los manifestantes en medio de tensiones comunales
India utilizará el reconocimiento facial para identificar a los manifestantes