Apple TV Plus presenta el trailer del documental "exclusivo" de los Beastie Boys - Disyuntivo.com

Apple TV Plus presenta el trailer del documental «exclusivo» de los Beastie Boys

El «avance» combina vídeos antiguos y fotos del pasado del trío, junto con fragmentos de sus videos musicales más conocidos

Apple TV Plus ha lanzado un trailer de Beastie Boys Story, que llegará al servicio el 24 de abril después de una presentación en los cines IMAX a partir del 2 de abril.

El documental, dirigido por Spike Jonze, es una versión filmada de una presentación en escena dada por los dos miembros sobrevivientes del trío, Adam Horovitz (Ad-Rock) y Michael Diamond (Mike D), relatando la historia de la banda.

El trailer «promete» que la película-documental explorará cómo la banda cambió «como personas y como amigos», y estas dos pistas capturan una sensación del cambio personal y el crecimiento que experimentó la banda.

El nombre de la película, Beastie Boys Story, se mantiene en línea con la convención de nomenclatura de Horovitz y el libro de Diamond de 2018, Beastie Boys Book, que relató de manera similar sus carreras.

Adam Yauch (MCA), el tercer miembro del grupo, falleció en 2012. A raíz de eso, Horovitz y Diamond ya no se presentan bajo el nombre de la banda.

Los Beastie Boys lanzaron previamente una sola película de concierto en 2006, titulada; Awesome, I F *** en ‘Shot That!, que fue editada por Yauch a partir de imágenes tomadas por 50 videocámaras entregadas a los cinéfilos antes del espectáculo.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Dreams probará dejando que los jugadores usen sus creaciones para obtener ganancias
Dreams dará la oportunidad a «los creadores» de monetizar y beneficiarse de sus proyectos
Call of Duty Warzone ha registrado 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas | Noticias de negocios
Call of Duty Warzone registra 6 millones de jugadores en solo 24 horas