Apple deja de vender el iPhone 8 y 8 Plus después del lanzamiento del nuevo iPhone SE - Disyuntivo.com

Apple deja de vender el iPhone 8 y 8 Plus después del lanzamiento del nuevo iPhone SE

La «manzana» ya no venderá los aclamados teléfonos, sin embargo, terceros y minoristas que tengan «stock» seguirán vendiéndolos

Para recordar, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se presentaron en septiembre de 2017, junto con el teléfono insignia, iPhone X.

El iPhone SE 2020 presenta una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas además de una incluir con Touch ID para una seguridad líder en la industria.

El modelo Plus 8 y el 8, ya no están disponibles en la tienda oficial de Apple.

El nuevo iPhone SE está impulsado por el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente y presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone.

Si bien la gente ya no puede comprar el iPhone 8 Plus de Apple (al igual que hizo Google con el Pixel 3 y el XL hace poco), la compañía aparentemente está permitiendo que algunos de sus socios minoristas continúen almacenando y ofreciendo el iPhone 8 Plus, hasta el momento en que el iPhone SE 2020 los alcance.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Animal Crossing eliminado de la venta en China en medio de protestas en Hong Kong - Disyuntivo.com
Animal Crossing eliminado de la venta en China en medio de protestas en Hong Kong
La "ex-Miss" polaca Sabina Kontor pasa la cuarentena con sus fotos sexys - Disyuntivo.com
La «ex-Miss» polaca Sabina Kontor pasa la cuarentena con sus fotos sexys