Ashley Madison dice que el "ciber-sexo" aumenta durante la cuarentena de coronavirus - Disyuntivo.com

Ashley Madison dice que el «ciber-sexo» aumenta durante la cuarentena de coronavirus

El portal rey para las infidelidades acaba de realizar un «nuevo estudio» que confirma lo que muchos ya estaban pensando

Los encuentros cibernéticos están prosperando durante la pandemia de coronavirus, ya que las personas en matrimonios sin sexo son puestas en cuarentena en casa con sus cónyuges.

Las parejas casadas encerradas juntas necesitan desesperadamente satisfacción y han estado buscando cibersexo según un nuevo informe publicado por Ashley Madison.

Ashley Madison ha agregado 17.000 nuevos miembros por día en medio de la pandemia de COVID-19, en comparación con 15.500 nuevos miembros por día en 2019.

«Hemos hablado con los miembros y dicen que están usando el sitio como una válvula de descarga para la tensión que se acumula en casa durante la pandemia», dijo Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison, entrevistado en Venture Beat.

«Buscan satisfacer necesidades que no se satisfacen en casa».

Algunas personas quieren chatear con alguien que no sea un cónyuge, mientras que otras buscan la validación emocional o la fantasía de buscar una vida sexual secreta, según el estudio.

En su estudio más reciente, descubrió que el 30% de sus usuarias está teniendo cibersexo con sus parejas y el 14% de sus usuarios varones tenían relaciones sexuales virtuales con sus parejas.

La web también preguntó a los miembros si están tratando de darle vida a su vida sexual con sus cónyuges mientras se distancian socialmente, y el 76% de los encuestados dijo que no.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
El servicio de transmisión de películas piratas "PopCorn" lanza la versión para niños - Disyuntivo.com
El servicio de transmisión de películas piratas «PopCorn» lanza la versión para niños
La filtración de imágenes y vídeos de "The Last of Us Part II" confirma suposiciones - Disyuntivo.com
La filtración de imágenes y vídeos de «The Last of Us Part II» confirma suposiciones