Porque no hay nada más divertido que una pandemia que ha matado a más de 7.000 personas... | Disyuntivo.com

La «influencer» de TikTok, Ava Louise, «chupa» el asiento de un váter en su «Coronavirus Challenge»

Ava Louise, 22 años y original de Miami, es una «influencer» que cuenta con más de 168.000 seguidores solo en Instagram

La «influencer» compartió un vídeo en TikTok de ella misma lamiendo el asiento del váter de un avión en un «desafío de coronavirus», el conocido como «Coronavirus Challenge».

Ava cuenta con casi 22.000 seguidores de TikTok y alrededor de 170.000 en Instagram.

Compartió el clip de su «arrodillamiento» frente al inodoro de un avión antes de pasar su lengua por él. El vídeo fue eliminado de TikTok pero sigue disponible en Twitter, donde se está acercando al medio millón de visitas.

«Al igual que los gays, las perras rubias ricas son «INMUNES». Lo que no entristece a la gente es una rubia rica y caliente de 20 años lamiendo un inodoro.»Ava Louise @Insider

Las «palabras de sabiduría de Ava» han incluido «el coronavirus es para los pobres» y «recuerda que te contagiaste de coronavirus porque eres feo».

Si bien las personas más jóvenes sin problemas de salud subyacentes corren un riesgo muy bajo de contraer el virus y a menudo son asintomáticas, el problema es que pueden transmitirlo a los que son vulnerables.

Con muchos países que introducen medidas extremas para combatir la propagación de COVID-19, que ha matado a más de 7.000 personas, el vídeo de Ava ha sido recibido con un diluvio de críticas, lo cual es comprensible.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
La suscripción a Pornhub Premium será "gratis" para ciudadanos de España y Francia - Disyuntivo.com
La suscripción a Pornhub Premium será «gratis» para ciudadanos de España y Francia
Facilitan el código para eliminar el "ransomware" Coronavirus Tracker - Disyuntivo.com
Facilitan el código para eliminar el «ransomware» Coronavirus Tracker