Blizzard está investigando problemas de Battle.net y un ataque DDoS - Disyuntivo.com

Blizzard está investigando problemas de Battle.net y un ataque DDoS

Algunos jugadores informaron que se estaban desconectando de los juegos, mientras que otros no pudieron iniciar sesión por completo

Los jugadores de Warzone (Call Of Duty) en particular parecen estar informando más problemas, aunque eso probablemente tenga más que ver con cuántos jugadores hay en este momento.

El Battle Royal se lanzó la semana pasada, y en un par de días registraban ya millones de jugadores.

El equipo de soporte norteamericano de Blizzard dijo que estaba investigando un problema que afectaba a los servidores de autenticación y advirtió a los jugadores que surgirían problemas de inicio de sesión.

Un par de horas más tarde, se publicó otro tuit, que informaba que la latencia y las conexiones a los juegos de Battle.net estaban siendo afectadas por un ataque DDoS, que el equipo estaba monitoreando.

Los tweets no mencionan una conexión entre los dos problemas, a pesar de su proximidad entre ellos, y no ha habido una actualización desde entonces.

Por otro lado, cuentas de soporte para otras regiones, como la UE, no informaron ningún problema, y ​​Battle.net parece estar funcionando bien «en casi» todos los países.

De acuerdo a DownDetector, sin embargo, hay cortes en todo el mundo.

Es probable que los problemas del servidor y otros problemas técnicos se vean exacerbados por el brote que estamos sufriendo a nivel mundial del COVIT-19.

Blizzard implementó una política de trabajo desde el hogar en Irvine y Austin el 14 de marzo, que la cuenta de Twitter de soporte notó que podría causar aumento de los tiempos de espera, así como asistencia limitada por chat y teléfono en vivo.

Con tanta gente atrapada en su casa, más personas están jugando y ejerciendo «una presión adicional» sobre los servidores, por lo que las interrupciones parecen inevitables.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Facilitan el código para eliminar el "ransomware" Coronavirus Tracker - Disyuntivo.com
Facilitan el código para eliminar el «ransomware» Coronavirus Tracker
Sony revela nuevos detalles sobre PlayStation 5 (finalmente)
Sony revela «algunos» detalles sobre PlayStation 5 y asegura que será «muy» rápida