Call of Duty Warzone ha registrado 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas | Noticias de negocios

Call of Duty Warzone registra 6 millones de jugadores en solo 24 horas

El nuevo Battle Royale gratuito de Activision, Call of Duty Warzone, ha registrado más de seis millones de jugadores en solo 24 horas

En comparación, Apex: Legends, el juego Battle Royale gratuito de EA ambientado en el universo Titanfall que se lanzó sigilosamente el año pasado, atrajo a un millón de jugadores únicos en las primeras 8 horas, llegando a 10 millones de jugadores en solo 72 horas desde su lanzamiento.

Fortnite tardó dos semanas en lograr números similares, aunque esta vez el año pasado contaba con unos increíbles 250 millones de jugadores.

Activision presentó su nuevo Battle Royale multiplataforma, Warzone, a principios de esta semana pasada. Está disponible de forma gratuita para jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One y los jugadores no necesitarán tener la versión completa de COD: Modern Warfare para jugar el nuevo juego, ya que Activision insiste en que «Call of Duty: Warzone es gratis para todos».

La nueva experiencia de juego gratuito presenta «el combate característico de Call of Duty para hasta 150 jugadores en un mundo masivo lleno de exploración y descubrimiento» y el juego incluye un nuevo modo de entrenamiento para que los jugadores se aclimaten a la mecánica de Call of Duty.

Aunque los jugadores que participaron en GeForce Now beta de Nvidia tuvieron acceso inicial a juegos como Overwatch y Call of Duty: Modern Warfare, los títulos ahora se han eliminado después de un «malentendido» entre las dos compañías.

Poco después, Bethesda y 2K también hicieron lo mismo, aunque Epic Games dice que continúa «apoyando de todo corazón» el servicio.

«Activision Blizzard ha sido un socio fantástico durante la versión beta de GeForce Now, que tomamos para incluir el período de prueba gratuito para la membresía de nuestros fundadores».Nvidia | Fuente en Bloomberg

Sin embargo, reconociendo el malentendido, demuestran las ganas que tienen de querer volver a trabajar con ellos y habilitar de nuevo los juegos en un futuro.

Juan Delgado
Escrito por Juan Delgado

Fan de los juegos FPS, pero sin duda, fanático de Call Of Duty. Cualquier noticia y rumor acerca del juego es más que probable que ya lo sepa el antes que nadie

Loading…

0
Apple TV Plus presenta el trailer del documental "exclusivo" de los Beastie Boys - Disyuntivo.com
Apple TV Plus presenta el trailer del documental «exclusivo» de los Beastie Boys
Disneyland cerrará durante un mes su parque temático en California por el CoVIT-19 - Disyuntivo.com
Disneyland cerrará durante un mes su parque temático en California por el CoVIT-19