Cannes emite actualización de plan de contingencia en medio de crecientes preocupaciones por coronavirus

Cannes y su «plan de contingencia» contra el coronavirus

Todos los ojos están puestos en «los Leones» de Cannes a raíz del brote del COVID-19

A partir de hoy, el Festival Internacional anual «planea» continuar con el evento programado del 22 al 26 de junio en el sur de Francia.

Sin embargo, Simon Cook, director gerente de Cannes Lions, dijo en un comunicado que la organización quiere ser abierta sobre su plan de contingencia «a medida que la situación mundial evoluciona constantemente».

«Hemos consultado con nuestros clientes y socios y nos hemos preparado en consecuencia al implementar medidas para permitir flexibilidad, en caso de que lo necesitemos.»Simon Cook | Director de Cannes Lions

El festival ha asegurado fechas alternativas con el alcalde de Cannes y las autoridades francesas para el 26 de octubre.

Cannes Lions anunciará el posible cambio de fecha a más tardar el 15 de abril. La fecha límite para ingresar al trabajo en el festival es el 16 de abril.

«Independientemente del momento del festival, queremos asegurarle a la comunidad creativa global que estamos totalmente comprometidos a otorgar premios en 2020: todas las participaciones serán juzgadas y otorgadas por nuestros jurados globales». Cannes Lions

«Tal como están las cosas, cualquiera que solicite una entrada para 2020, debe seguir el proceso y el cronograma existentes. Si algo cambia en ese proceso, emitiremos un nuevo anuncio».

«Hay mucho más para «Cannes Lions» que solo el evento, que solo el festival en Cannes…»Simon Cook | Director de Cannes Lions

En el momento de la publicación, se han confirmado más de 110.000 casos de coronavirus en todo el mundo, y más de 4.000 muertes, según la OMS.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Anuncio de la semana: el matrimonio infantil se resume en la mayoría de los desgarradores 30 segundos
El matrimonio infantil resumido en estos «escalofriantes» 30 segundos
Google elimina y prohíbe "TODOS" los anuncios relacionados con el CoVIT-19 - Disyuntivo.com
Google elimina y prohíbe «TODOS» los anuncios relacionados con el CoVIT-19