Siga usando el navegador de forma segura en Windows 7 hasta el 15 de julio de 2021 | Disyuntivo.com

Google seguirá apoyando a Chrome en Windows 7 durante al menos 18 meses

Hasta el 15 de julio de 2021 será posible seguir disfrutando de Chrome en el sistema operativo de W7 de Microsoft

El próximo martes (14 de enero), Windows 7 finalmente llegará a su fin de soporte extendido, lo que significa que a menos que seas una empresa dispuesta a pagar, puedes decir adiós a las actualizaciones de seguridad y a la asistencia técnica de Microsoft.

Pero hay algunas buenas noticias para los usuarios de Chrome: Google se ha comprometido a seguir actualizando su navegador en el viejo sistema operativo por lo menos durante los próximos 18 meses.

Los «usuarios empresariales» de Windows 7 pueden seguir recibiendo actualizaciones de seguridad extendidas (ESU) después del 14 de enero, pagando.

No son baratas, cuestan entre 25 y 50 euros (dependiendo de la versión de Windows) por ordenador en el primer año, antes de duplicarse el segundo año y llegar a casi 200 euros el tercer año.

«Continuaremos apoyando completamente a Chrome en Windows 7 por un mínimo de 18 meses a partir de la fecha de fin de vida de Microsoft, hasta por lo menos el 15 de julio de 2021.»Max Christoff | Director de ingeniería de Chrome

La razón principal por la que Chrome amplía su soporte es para que los usuarios empresariales puedan seguir beneficiándose del navegador mientras migran de Windows 7 a Windows 10.

Puede ser un proceso largo, especialmente en grandes organizaciones que tienen miles de PCs.

Windows 7 todavía tiene una cuota del 26% del mercado mundial de Windows, por lo que el soporte extendido de Chrome será bienvenido por muchos.

Fede Gutierrez
Escrito por Fede Gutierrez

Le encanta todo lo que tiene que ver con Google y sus servicios, sin embargo, no duda en investigar sobre cualquier otro asunto relacionado con el SEO y el marketing online

Loading…

0
Preparándose para la temporada de elecciones | Disyuntivo.com
Reddit prohíbe la suplantación y solo «se salvarán» las cuentas de sátira y parodia
Chats en línea para aquellos que buscan preparar a los niños... | Disyuntivo.com
Proyecto Artemis permitirá identificar «depredadores sexuales» casi de forma automática