El plan de crisis del coronavirus podría trasladar las transmisiones de fútbol del Reino Unido a puerta cerrada

Inglaterra está decidiendo si «prohibir» que se acuda a los partidos de fútbol

El plan de crisis del coronavirus llevará «todas» las transmisiones de fútbol del Reino Unido a puerta cerrada

El fútbol podría ser la última víctima de medidas de contención del coronavirus cada vez más onerosas según el diario Telegraph, con informes que sugieren que todos los partidos de fútbol en Inglaterra se podrían jugar a puertas cerradas desde este mismo jueves 12 de marzo.

Cualquier acción para bloquear a los espectadores de los play-offs podría generar una incertidumbre significativa para los patrocinadores de la Premier League como Coca Cola.

La medida sin precedentes sería una de las medidas más dramáticas emprendidas por el gobierno del Reino Unido para contener el brote y se decidirá en una reunión del gabinete de esta mañana en medio de una expectativa generalizada de que la nación está preparada para moverse desde el «contener» la fase de la pandemia, para «retrasarla».

En caso de que la prohibición general de asistencia entre en vigencia, los que tengan entradas o carnets van a poder ver «de todas formas» los partidos, pero desde sus hogares, ya que los estadios estarán cerrados y los pubs potencialmente prohibidos de ver partidos para evitar que grupos de fanáticos se congreguen.

Una de las mayores bajas deportivas potenciales son los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales podrían posponerse; más que podría resultar catastrófico para patrocinadores a largo plazo como Visa o Airbnb. Sin embargo, no hay noticias oficiales al respecto de ninguna de las marcas.

Lejos de los deportes, una gran cantidad de eventos de la industria publicitaria como el Festival de Cannes, permanecer bajo amenaza por culpa del CoVIT-19.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Xiaomi añade una batería "masiva" de 5.020 mAh en su nuevo teléfono de 200€ - Disyuntivo.com
Xiaomi añade una batería «masiva» de 5.020 mAh en su nuevo teléfono de 200€
Los creativos se unen para combatir el racismo del coronavirus con máscaras faciales
Así pretenden «combatir el racismo» del Coronavirus con máscaras faciales