La hermosa modelo inglesa se ha quedado casi desnuda dejando poco a la imaginación con un vestido de red de punto.
Demi ha sido un placer para sus fanáticos últimamente. La modelo de 25 años, recientemente cumplidos, publicó varias fotos y vídeos interesantes entreteniendo a su comunidad en las redes sociales.
La última foto de Instagram de Demi ha acumulado más de 500.000 «me gusta», sin embargo, es algo habitual teniendo en cuenta sus 13 millones de seguidores.
La foto ha dejado a los fanáticos babeando sobre su figura curvilínea. Demi es conocida por su «figura sexy de reloj de arena» como las Kardashians.
A menudo la han llamado la británica Kim Kardashian por su aspecto atractivo.
Demi es una de las celebridades más activas en las redes sociales y no tiene miedo de hacer alarde de sus «activos masivos» en las plataformas para compartir fotos.
De hecho, sus fotos sexys han captado millones de ojos y le han ayudado a conseguir más de 13,8 millones de seguidores solo en Instagram.
Recientemente, publicó una foto de sí misma con un vestido de corte floral en el que se veía impresionante como siempre. Se sabe que se puso varios «looks poco convencionales» para sus proyectos como modelo.
Sin embargo, sus fotos en tanga y bikini son las más apreciadas para sus fans.
Loading…