Los 5 diseños del DualSense de PS5 que se ven "mucho mejor" que el original - Disyuntivo.com

Los 5 diseños del DualSense de PS5 que se ven «mucho mejor» que el original

Varios usuarios han compartido sus «peculiares diseños» de cómo les gustaría que fuera realmente el nuevo DualSense de PS5

Cuando Sony anunció el nuevo mando de PS5 DualSense, muchos pensaron era un artilugio bastante feo.

De hecho, las encuestas y comentarios que hubo, sobre todo en la red social de Twitter, daban a conocer una opinión que no gustó demasiado a sus creadores.

El esquema de color de dos tonos, los «agarres» rediseñados y el botón negro de PlayStation parecen «algo pobres», ¿futurista?, seguro, pero muchos opinan que podrían haber hecho algo mejor.

Sin embargo, ahora parece que el panorama está cambiando, puede ser que simplemente muchos estaban acostumbrados al DS de toda la vida, y claro, los cambios muchas veces, cuestan.

No obstante, si hablamos de creatividad, deberíamos tener en cuenta estos «artistas digitales» que ponen sus propios «diseños» únicos en DualSense y luego comparten sus creaciones con la comunidad en línea.

Uno de los renders más bonitos proviene de Nikolay Mochkin, quien produjo un vídeo corto de un DualSense con botones iluminados. A diferencia del controlador de Sony, el de Mochkin es gris y negro en lugar de blanco y negro.

Pero la mayor diferencia es que los botones de Mochkin se iluminan. Todos los botones del D-pad tienen una sutil iluminación azul, al igual que el panel táctil y el botón de PlayStation.

Otro diseño bastante curioso y que ha gustado bastante en las redes, ha sido el siguiente.

Por otro lado, nos encontramos con los típicos diseños «únicos» de juegos, esta vez en Reddit.

Love the look of the Dualsense, so I make some quick custom ideas! from r/PS5

También un diseño retro que parece volver a la querida PlayStation 1.

PlayStation 1 DualSense – fixed lol from r/PS5

Si embargo, el mejor de todos sin lugar a dudas, es esta representación donde el DualSense podría mostrar notificaciones, niveles de batería e incluso presentar a los usuarios un pequeño teclado para escribir mensajes.

Something I want in the new Dualsense is touch screen from r/PS5

No hay duda, estos mandos posiblemente nunca lleguen a desarrollarse, sin embargo, pueden ser una muy buena fuente de inspiración de cara a Sony y los diseñadores originales de la empresa.



Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
El vídeo "viral" de los muertos en el hospital de Nueva York "parece ser fake" - Disyuntivo.com
El vídeo «viral» de los muertos en el hospital de Nueva York «parece ser fake»
La belleza italiana Bianca Ghezzi se muestra cada vez "con menos ropa" en Instagram - Disyuntivo.com
La belleza italiana Bianca Ghezzi se muestra cada vez «con menos ropa» en Instagram