Disney Plus estrenará Frozen 2 "antes de tiempo" en su plataforma - Disyuntivo.com

Disney Plus estrenará Frozen 2 «antes de tiempo» en su plataforma

La compañía adelanta tres meses el estreno de la película para «amenizar» dentro de lo posible la cuarentena del Coronavirus

Disney está buscando formas de alentar a las personas a quedarse en casa para evitar el riesgo de infección al proporcionar películas como Frozen 2 en su plataforma mucho antes de lo planeado originalmente.

Actualmente ya ha comunicado oficialmente el retraso de la película de Mulan, sin embargo, «lo compensa» con Frozen.

Disney anuncia que la película estará disponible el 15 de marzo, tres meses antes que el plan original programado.

Se supone que la película aligera el estado de ánimo de las familias durante este período desafiante y les brinda a las personas incluso una pequeña razón para disfrutar en estos tiempos difíciles.

Esto también alienta a las personas a quedarse en casa al proporcionarles algo más que hacer, como ver Frozen 2 en familia.

El mensaje detrás de Frozen 2 es acerca de la perseverancia y el tema se centra en un entorno muy familiar que lo hace perfecto y relevante en este momento desafiante.

Disney+ espera aligerar la situación al proporcionar una versión Ultra HD de esta película en su plataforma.

Por otro lado, una cosa que los fanáticos disfrutaron de la primera entrega de Frozen es lo buena que era la banda sonora y, al igual que la primera de Frozen, la segunda también dedica bastante tiempo y esfuerzo para asegurarse de que también se produzca buena música.

Las canciones fueron hechas por el equipo original que hizo la primera entrega, incluidos Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Frozen 2 presentará siete nuevas canciones que los niños disfrutarán cantando.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación "del virus" - Disyuntivo.com
Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación «del virus»
El chip informático "neuromórfico" podría "oler" explosivos, narcóticos y enfermedades - Disyuntivo.com
El chip informático «neuromórfico» podría «oler» explosivos, narcóticos y enfermedades