Disney retrasa el estreno de la película de Mulan y otras dos producciones - Disyuntivo.com

Disney retrasa el estreno de la película de Mulan y otras dos producciones

Junto a New Mutants y Antlers, la tan esperada estrena de la película de Mulan quedará «aplazada» durante varias semanas

Además de haber cerrado Disneyland, el gigante del entretenimiento anunció este jueves pasado que retrasará tres de sus próximas películas, incluida la tan esperada Mulan, debido a COVID-19.

Mulan estaba programada para estrenarse en los cines en solo 10 días, el viernes 27 de marzo, pero ahora se ha retrasado.

Además, Disney está retrasando la película de superhéroes «New Mutants» (que saldría el 3 de abril) y también la película «Antlers» de Guillermo Del Toro (prevista para el 17 de abril).

Esta noticia ha sido filtrada por Hollywood Reporter y de momento, no se han anunciado las fechas de re-estreno de dichas películas.

Además, el retraso de estas películas de Disney sigue a la noticias de Universal de que están pensando en retrasar Fast and Furious 9 un año entero debido a preocupaciones alrededor del coronavirus.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
TikTok "pretendía" eliminar el contenido de los "feos", pobres o con sobrepeso - Disyuntivo.com
TikTok «pretendía» eliminar el contenido de los «feos», pobres o con sobrepeso
Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación "del virus" - Disyuntivo.com
Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación «del virus»