EA suspende todos los eventos para limitar el riesgo del contagio del coronavirus - Disyuntivo.com

EA suspende todos los eventos para limitar el riesgo del contagio del coronavirus

Han anunciado que todos los eventos competitivos vinculados a sus juegos están, en el futuro previsible, suspendidos

La suspensión se aplica a todos los eventos que utilizan los juegos de EA, ya sea que sean administrados por la compañía o sean un evento organizado por un tercero.

«Nuestra prioridad es proteger a nuestros competidores, nuestros empleados, los empleados de nuestros socios y nuestras comunidades»EA | Noticia Oficial

«A medida que continuamos monitoreando la situación en torno al coronavirus y recibimos orientación actualizada de los funcionarios de salud de todo el mundo, utilizaremos este tiempo para determinar los próximos pasos para avanzar con todos los eventos competitivos de EA y transmisiones en línea».

Entre los eventos suspendidos están los Apex Legends, FIFA 20 y Madden NFL 20.

En otra publicación de su blog oficial, EA describió además los pasos adicionales que la compañía está tomando para frenar la propagación del coronavirus, como «recomendar encarecidamente» que todos los empleados norteamericanos, europeos y australianos trabajen desde sus hogares.

También están tomando medidas para garantizar que los proveedores y contratistas que brindan servicios en sus instalaciones continúen siendo pagados, incluso si no pueden trabajar desde su hogar.

A pesar de estos ajustes, EA no prevé alteraciones importantes en las hojas de ruta de ninguno de sus títulos de juegos como servicio.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Roundguard es la mejor alternativa al "famoso" juego Peggle de EA - Disyuntivo.com
Roundguard es la mejor alternativa al «famoso» juego Peggle de EA
Matt Southern
Google «NO» está creando una web de pruebas sobre el Coronavirus