La producción de la serie de Amazon, «El Señor de los Anillos» en Nueva Zelanda se ha «pausado» en medio de preocupaciones sobre el COVID-19.
Según informa New Zealand Herald, el cierre se decidió ayer por la noche.
La producción de El Señor de los Anillos se suspenderá por al menos dos semanas.
Se envió un comunicado al elenco y al equipo avisando de que «no hay respuestas claras sobre cuándo se reanudará la producción».
Este es un gran movimiento para una de las producciones más grandes del mundo, ya que la serie emplea a un gigantesco personal de alrededor de 800 actores y equipo.
El aviso fue enviado por la productora GSR Productions, pero Amazon no ha comentado oficialmente nada.
«En abundancia de precaución, UAP [Untitled Amazon Project] suspendió la producción durante las próximas dos semanas a partir del lunes 16 de marzo», dijo el comunicado.
«Esto se hace en un entorno donde Nueva Zelanda y la mayoría de los demás países emiten diariamente restricciones de viaje dirigidas al control de COVID-19«.
Nueva Zelanda tiene ocho casos confirmados por el Coronavirus y el país anunció recientemente una estrategia de autoaislamiento que requiere todas las personas que llegan a Nueva Zelanda, deben estar en cuarentena durante 14 días., y deben «detallar» su plan al ingresar al país.
Loading…