Las marcas de viajes se preparan para el éxito de coronavirus

Las empresas de viajes «se preparan» para el golpe «final» del Coronvirus

La pandemia «apenas» acaba de empezar, pero algunos analistas ya se temen lo peor y preparan a las grandes empresas y compañías

Las empresas de viajes se están preparando para el impacto económico de la espiral del COVIT-19 a medida que los métodos de contención causan aún más estragos en el tráfico global de negocios y vacaciones.

Un colapso en el gasto del consumidor ya ha obligado a las aerolíneas y a los operadores de cruceros a reducir sus operaciones y servicios con analistas pesimistas sobre las perspectivas del sector, proyectando una caída del 15% interanual para el trimestre actual que se acelera al 20% en el segundo trimestre.

Estos grandes cambios tendrán un efecto inevitable para la economía en general, ya que solo la industria de viajes representará un sexto de toda la publicidad online, equivalente a veinte mil millones en 2019.

La última evidencia de daños «en el mundo real» causados ​​por el brote proviene de Norwegian Air, quien se ha visto obligado a suspender el sueldo de la mitad de su personal hasta al menos finales de mayo después de cancelar 4.000 vuelos.

Al describir el entorno actual como el presidente ejecutivo «sin precedentes», Jacob Schram, ha pedido a los gobiernos que intervengan ahora para evitar nuevas pérdidas.

En todo caso, la situación es aún más sombría en alta mar, donde el grupo de viajes Saga acaba de anunciar la suspensión de todos los cruceros hasta principios de mayo.

Una decisión que le costará 15 millones de libras en pérdida de ingresos. Mirando más allá, la situación puede no ser tan sombría como parece al principio, ya que Saga señala que las reservas, tal como están, representan el 80% de su objetivo de ingresos para todo el año.

Intentando recuperar la iniciativa, easyJet tiene como objetivo recuperar a los clientes castigados por la exoneración de tarifas de cambio de vuelo, asegurando que todos los pasajeros puedan cambiar de vuelo sin cargo en respuesta a la evolución de la pandemia.

Una industria de aerolíneas ya maltratada recibió hace muy poco otro revés por parte del presidente Trump, con la implementación de restricciones de viaje en 26 naciones europeas.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Google confirma que un empleado en India dio positivo por coronavirus
Google confirma que uno de sus empleados en la India dio positivo por Coronavirus
Dreams probará dejando que los jugadores usen sus creaciones para obtener ganancias
Dreams dará la oportunidad a «los creadores» de monetizar y beneficiarse de sus proyectos