El emulador Dolphin para Wii y GameCube agrega compatibilidad con el "modo oscuro" - Disyuntivo.com

El emulador Dolphin para Wii y GameCube agrega compatibilidad con el «modo oscuro»

Uno de los emuladores más famosos que permite múltiples configuraciones, ahora añade en una de sus versiones «otra» funcionalidad

Dolphin es un emulador popular para Nintendo GameCube y Wii, que te permite jugar a miles de juegos de consola en Windows, Mac, Linux e incluso Android.

La versión para Android ha recibido muchas actualizaciones durante el año pasado, como la emulación remota de Wii, y ahora incluso tiene un modo oscuro.

Una actualización del código fuente de Dolphin el 24 de marzo agregó soporte para el tema oscuro del sistema de Android, aunque solo afecta el menú del selector de juegos y otras áreas de la interfaz de Dolphin.

Si deseas probar la compatibilidad con el modo oscuro, tendrás que descargar la última versión de desarrollo del sitio web de Dolphin.

La aplicación en Play Store se encuentra actualmente en la versión 5.0-11608, mientras que la compatibilidad con el modo oscuro es la 5.0-11810.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Olivia Buckland deleita a tod@s con una publicación "en bikini" y otra en lencería - Disyuntivo.com
Olivia Buckland deleita a [email protected] con una publicación «en bikini» y otra en lencería
El nuevo mando de la PS5, el DualSense es el encargado de relevar a los DualShock - Disyuntivo.com
El nuevo mando de la PS5, el DualSense es el encargado de relevar a los DualShock