Square Enix "regala" temas dinámicos exclusivos del nuevo Final Fantasy 7 Remake - Disyuntivo.com

Square Enix «regala» temas dinámicos exclusivos del nuevo Final Fantasy 7 Remake

Los «fans» de FFVII [reMake] ahora podrán disfrutar del juego también en el menú de la PS4 con temas únicos

Con Final Fantasy VII Remake a solo unas semanas de distancia, es posible que desees empezar a preparar su PS4 para la ocasión. Square Enix te respalda y revela tres nuevos temas dinámicos de PS4 en una colección cada vez mayor para el juego.

El primero de los tres, con sus héroes al frente y al centro mirando una puesta de sol rosada, este tema será gratuito para todos los jugadores que hayan descargado la «demo» antes del 11 de mayo, y estará disponible para descargar desde el 10 de abril.

El segundo presenta al protagonista Cloud en su infame pose estoica frente a un resplandeciente reactor Mako, la imagen más atribuida a esta entrada de Final Fantasy.

Este tema será gratuito para todos los suscriptores de PlayStation Plus, y Square Enix se burla de que pronto se descargará.

El tercero se centra en el antagonista Sephiroth, con brasas crepitantes que fluyen alrededor de la pantalla y ominosos tonos rojos y verdes que bañan su tablero en un ambiente melancólico. Este tema es exclusivo de los pedidos anticipados a través de Amazon y minoristas seleccionados en Europa, y estarán disponibles para descargar en el lanzamiento.

Square Enix se presume de que hay aún más temas de Final Fantasy VII Remake para publicarse en el período previo al lanzamiento (el 10 de abril) exclusivamente para PS4.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Matt Southern
Google «NO» está creando una web de pruebas sobre el Coronavirus
Panel de coronavirus de Bing en el escritorio
Microsoft lanza un «panel de seguimiento» en Bing para rastrear el Coronavirus