De acuerdo con Twitter, su plataforma almacenaba archivos privados dentro de la memoria caché del navegador Firefox, una carpeta donde los sitios web almacenan información y archivos temporalmente.
A pesar de desconectar un perfil en la red, los archivos permanecían en la memoria caché del navegador, lo que permitiría a cualquiera recuperarlos.
La compañía ahora está advirtiendo a los usuarios que comparten estaciones de trabajo o usaron «un ordenador público» o compartido, que algunos de sus archivos privados aún pueden estar presentes en la memoria caché de Firefox.
Hipotéticamente, si hubiera un malware presente en un sistema, también podría raspar y robar estos datos.
Esto puede incluir archivos enviados o recibidos a través de mensajes directos, archivos de datos descargados de la página de configuración de un perfil y otros.
La compañía dijo que el impacto del error «es algo limitado» ya que Firefox purga automáticamente todos los datos almacenados en caché de más de siete días.
Aquí puedes ver como borrar la cache de Firefox en pocos clics.
Twitter afirmó que ahora ha solucionado este error para evitar que su plataforma almacene en caché información no pública.
Loading…