Fury Unleashed llega a Switch el 8 de mayo de 2020, se lanza un nuevo tráiler, hay una demo disponible en Europa y llegará a Norteamérica

Fury Unleashed lanza un nuevo tráiler, una demo y fecha de lanzamiento en Switch

AGS, después de cinco años desarrollando el juego afirma que ya está listo para que todo el mundo pueda jugarlo

Awesome Games Studio acaba de anunciar que su «juego estrella» de plataformas roguelite combo Fury Unleashed finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

Después de más de cinco años de desarrollo a tiempo completo, e incluyendo tres años en Early Access, se lanzará el 8 de mayo en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Para esa ocasión, presentan un nuevo avance que destaca la enorme evolución que Fury Unleashed experimentó a lo largo de los 5 años, desde el prototipo más temprano en 2015, hasta lo que actualmente está disponible en Steam Early Access.

Fury Unleashed combina elementos de diseño de «roguelitas modernas» (como Dead Cells y Rogue Legacy) con la estética y el juego de los juegos de disparos de plataformas clásicos (como Metal Slug y Contra).

Todo eso se basa en el concepto de jugar a través de las páginas de un cómic y contar la historia de su autor.

Por último, pero no menos importante, hay «demos» gratuitas disponibles en Steam, Xbox One y las tiendas digitales europeas de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La «demo» contiene casi todo el contenido del primero de los tres cómics incluidos en el juego completo y la progresión de los personajes.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
YUR.watch -- Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico - Disyuntivo.com
YUR.watch — Un reloj inteligente virtual para el seguimiento del estado físico
Las "famosas braguitas" de Dana Hamm que volvieron loc@s a sus seguidores - Disyuntivo.com
Las «famosas braguitas» de Dana Hamm que volvieron [email protected] a sus seguidores