La suscripción del fundador es de 4

GeForce Now de Nvidia ya está listo para desafiar a los Stadia de Google

La suscripción es de 5,49€ con 3 meses gratis, pero también se puede disfrutar de una suscripción totalmente gratuita (pero con límites)

Se espera que los juegos basados en la nube sean una de las tendencias más importantes de la nueva década.

No es frecuente encontrar que algo que la gente hace sólo por diversión tenga un impacto «brutal» tanto desde el punto de vista de los ingresos como de la propia tecnología.

Sin embargo, ese es exactamente el caso de las muchas opciones que la gente va a tener para jugar a través de Internet.

Los juegos se han convertido en un enorme fenómeno mundial, y el interés por los juegos en múltiples dispositivos ha crecido enormemente.

Como resultado, las empresas están «ansiosas» por crear soluciones que puedan aprovechar el enorme interés por los juegos de forma que ofrezcan a los consumidores más flexibilidad (y un mejor rendimiento) de la que han tenido hasta ahora.

No es sorprendente que el líder de los chips gráficos, Nvidia, haya estado involucrado en varios de estos esfuerzos, pero ninguno tan directamente como su propio servicio de streaming de juegos GeForce Now.

GeForce Now de Nvidia ya está listo para desafiar a los Stadia de Google - Disyuntivo.com

La idea básica de GeForce Now -que ha estado en un período beta privado durante varios años- es que permite a la gente jugar a juegos de PC de alta calidad y con uso intensivo de gráficos en una gama de diferentes dispositivos

Es importante destacar que los juegos se ejecutan en servidores basados en la nube en los centros de datos dedicados propios de Nvidia (o de algunos socios regionales) y se alimentan de las GPU GeForce de gama alta de la empresa.

Como resultado, la calidad de la experiencia de juego es casi la que se esperaría que fuera en uno de los mejores PC de juegos dedicados de la actualidad.

Sin embargo, puedes lograr esa calidad de forma consistente en cualquiera de los diferentes tipos de dispositivos, incluso en dispositivos más antiguos sin ningún hardware de aceleración de gráficos dedicado.

Además, tienes la posibilidad de iniciar un juego en un dispositivo y luego retomarlo donde lo dejaste en otro, algo muy apreciado por muchos jugadores.

GeForce Now de Nvidia ya está listo para desafiar a los Stadia de Google - Disyuntivo.com

Desde el punto de vista de los precios, la empresa ofrece dos opciones con su lanzamiento público, sin embargo, las dos suscripciones pueden variar en cualquier momento.

Tener un número ilimitado de sesiones de juego de hasta 1 hora de forma gratuita, o puedes registrarte en la cuenta por 5,49€ al mes durante un año, y tener además; acceso prioritario, duración prolongada de la sesión, RTX activado y un período introductorio gratuito de 90 días.

Es posible registrarse en GeForce Now desde aquí.

Sin duda, ahora Stadia de Google tiene un gran competidor al lado con el que tendrá que librar una batalla de la que posiblemente, muchos jugadores terminen beneficiándose.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Nunca más te pongas de pie | Disyuntivo.com
Bauhutte ha creado «el pack» perfecto con una cama «gaming» para los jugadores
Los ensayos tuvieron lugar en Mumbai
India aborda la contaminación acústica con semáforos que se quedan en rojo si se toca el claxon