Matt Southern

Google brinda orientación a las empresas afectadas por el coronavirus

Estos son algunos consejos «clave» que ofrece GMB respecto a los negocios afectados por el COVID-19

Google proporcionó consejos sobre lo que las empresas deben hacer con sus listados de Google My Business si se ven afectados por el COVID-19 en este tweet oficial.

Para ayudar a los clientes, se alienta a las empresas afectadas por COVID-19 a actualizar su perfil de Google My Business con la información más precisa.

Google ha publicado una nueva página de ayuda de GMB con más recomendaciones, que incluyen:

  • Cambiar horario comercial: Si su horario comercial ha cambiado, actualice los horarios en que estará abierto o cerrado.
  • Actualizar descripción del negocio: Explique si COVID-19 afecta o no sus operaciones comerciales. Además, puede compartir información sobre cualquier precaución adicional que esté tomando su empresa.
  • Publica una publicación: Comparta actualizaciones detalladas y oportunas sobre lo que está sucediendo con su empresa a través de las publicaciones de Google.
  • Actualizar información de contacto: Asegúrese de que su número de teléfono sea correcto para que los clientes puedan comunicarse con usted.

Estas son todas las herramientas que ya antes, estaban disponibles para las empresas, por lo que no se agregan nuevas características de momento.

Google solo está asesorando a las empresas sobre cómo utilizar mejor GMB a la luz de la situación actual del coronavirus.

«Quizás» se agregarán características específicas relacionadas con COVID-19 en el futuro, pero esto es lo que está disponible por ahora.

Fede Gutierrez
Escrito por Fede Gutierrez

Le encanta todo lo que tiene que ver con Google y sus servicios, sin embargo, no duda en investigar sobre cualquier otro asunto relacionado con el SEO y el marketing online

Loading…

0
MSCHF | Así es la empresa "más caótica" de Internet - Disyuntivo.com
MSCHF | Así es la empresa «más caótica» de Internet
La cookie de Google se desmorona y terminará cayendo en 2022 - Disyuntivo.com
La cookie de Google se desmorona y terminará cayendo en 2022