Este hack te permitirá jugar a Google Stadia en un teléfono sin un controlador | Disyuntivo.com

El «hack» que permitirá jugar a Google Stadia en un teléfono sin un controlador

TouchStadia convierte un teléfono Android en todo lo que se necesita para poder jugar sin ningún tipo de problema

El servicio de juegos en la nube de Google Stadia ofrece un amplio acceso a los títulos, pero aún así requiere que los jugadores tengan acceso a un controlador.

Sin embargo, en lugar de utilizar el controlador «tradicional» de Stadia, el usuario de Reddit SmashShock creó una solución alternativa que permite jugar con «el tacto» en un teléfono Android, sin necesidad de aplicaciones adicionales.

AndroidCentral vio el subreddit e hizo un post al respecto que resumiremos.

TouchStadia agrega un controlador directamente a la pantalla del teléfono, esencialmente convirtiendo cualquier juego en una experiencia táctil.

Aunque es difícil replicar la sensación de un controlador o teclado, especialmente para los juegos que requieren precisión, es una sustitución que vale la pena para aquellos que buscan una solución rápida y fácil.

La función tiene que ser habilitada manualmente en Chrome en Android e instalada a través de una extensión mientras se navega en el modo de escritorio; sin embargo «es fácil» de hacer siguiendo las instrucciones de GitHub.

Después de un duro lanzamiento el año pasado, Google Stadia continúa mejorando las características y trayendo nuevos juegos. Algo que realmente necesita toda la comunidad de usuarios.

Òscar Lombio
Escrito por Òscar Lombio

Siempre a la última. Cualquier noticia que esté relacionada con gadgets, tecnología o grandes corporaciones, ahí está el, al pie del cañón para informarnos

Loading…

0
Microsoft revela más especificaciones de la serie Xbox
Microsoft confirma la nueva generación de la GPU de 12 teraflops de la serie Xbox
¿Por qué nadie ha pensado en esto antes? | Disyuntivo.com
El «ingenioso» accesorio de juego de mesa Level Up ha recaudado más de 1M$ en Kickstarter