La industria de los restaurantes se "desvanece" en Estados Unidos a raíz de la pandemia - Disyuntivo.com

La industria de los restaurantes se «desvanece» en Estados Unidos a raíz de la pandemia

La COVID-19 sigue «pasando factura» al sector de la restauración en USA y se espera que hasta un 25% de ellos cierre «para siempre»

La pandemia de coronavirus continúa afectando enormemente al negocio de los restaurantes.

Con las órdenes de quedarse en casa ahora que la norma y los restaurantes solo hacen comida para llevar o entregan, los impactos negativos comienzan a mostrarse.

La Asociación Nacional de Restaurantes (de Estados Unidos) predice en su artículo que el 11% de los restaurantes podrían cerrar definitivamente debido a la pandemia solo en el próximo mes.

«A largo plazo, podría ser aún peor. Me imagino que del 20-25% de ellos se cerrarán permanentemente.»Jonathan Horowitz | Convive Hospitality Consulting

La asociación de restaurantes informa que las ventas en todo el país [USA] cayeron casi un 50% solo en las primeras tres semanas de marzo.

Obviamente, algunas personas podrán «resistir la tormenta» y reabrir, pero otras simplemente no tienen el colchón financiero para poder hacerlo.

Para ese fin, hay una ayuda en marcha para ayudar a los restaurantes de Texas y sus empleados con dificultades, se espera que pase lo mismo en otros estados.

En cuanto a los restaurantes que sobreviven a la COVID-19, es probable que no vuelvan a ser los mismos.

«Habrá personas reinventando sus modelos de negocio, y algunos podrán reabrir bajo diferentes conceptos o con diferentes nombres».Jonathan Horowitz | convivehc.com

Está claro que vamos a ver un cambio en el mercado de la hostelería, donde la gente buscará lugares más pequeños, más casuales, más comida para llevar y entrega, en lugar de modelos más grandes de servicio completo.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
La modelo Abigail Ratchford demuestra por qué es la "Reina de Instagram" - Disyuntivo.com
La modelo Abigail Ratchford demuestra por qué es la «Reina de Instagram»
Stadia PRO gratis durante dos meses para nuevos usuarios y también existentes - Disyuntivo.com
Stadia PRO gratis durante dos meses para nuevos usuarios y también existentes