Iron Man filtra "sin querer" el nuevo teléfono de Apple OnePlus 8 Pro en un rodaje - Disyuntivo.com

Iron Man filtra «sin querer» el nuevo teléfono de Apple OnePlus 8 Pro en un rodaje

El actor Robert Downey Junior fue fotografiado en una de las pausas del rodaje y la imagen fue publicada «en las redes» demasiado deprisa

Robert Downey Junior también conocido como Iron Man, sin saberlo, filtró el teléfono inteligente OnePlus 8 Pro después de ser fotografiado sosteniendo el teléfono.

De acuerdo a PhoneArena, el actor fue fotografiado durante un descanso del rodaje de un nuevo anuncio de OnePlus por el director y fotógrafo Sam Jones, quien «supuestamente» publicó la imagen en su página de Instagram.

Después de publicar dicha imagen, Jones la eliminó rápidamente, probablemente dándose cuenta de que Downey todavía sostenía el OnePlus, que aún no se había revelado al público.

La imagen no mostraba la totalidad del teléfono inteligente, solo mostraba su parte trasera, que todavía estaba «parcialmente cubierta» por la mano de Downey.

Por lo que parece, OnePlus 8 Pro tendrá un sistema de cuatro cámaras como «decían» algunos rumores que aparecieron a finales del año pasado.

Además de confirmar dichos rumores sobre un sistema de cuatro cámaras, parece que la foto filtrada del mismo actor con el teléfono coincide con otra especulación, la de una «nueva serie» de OnePlus 8 que se «anunciará a mediados de abril», según TechRadar.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Disneyland cerrará durante un mes su parque temático en California por el CoVIT-19 - Disyuntivo.com
Disneyland cerrará durante un mes su parque temático en California por el CoVIT-19
Apple cierra todas las tiendas fuera de China durante dos semanas debido al brote de coronavirus
Apple cierra todas las tiendas fuera de China debido al brote de Coronavirus