Jasmine Sanders hace alarde de "increíble trasero" en la piscina - Disyuntivo.com

Jasmine Sanders hace alarde de «increíble trasero» en la piscina

La joven «modelo e influencer» de 28 años sabe que tiene que hacer para captar la atención de sus casi 4 millones de seguidores

La belleza americana Jasmine Sanders disparó el jueves 7 de mayo la temperatura en Instagram, luego de que ella publicara una serie de fotos sexys de ella en bikini.

La modelo Sports Illustrated: Swimsuit Edition compartió el contenido llamativo con sus casi 4 millones de seguidores.

La joven, de 28 años, conocida por ser un influyente de la moda, tomó las riendas. Jasmine se regodeaba en el sol mientras posaba junto a la piscina, exudando un ambiente sensual pero relajado.

Mientras tanto, en la segunda instantánea, les dio a los usuarios una vista sin obstrucciones de su parte posterior mientras levantaba las manos hacia la cara, probablemente para evitar que el sol se le ocultara.

La modelo «se puso fresca» para la presentación, mostrando su belleza y características naturales. Además, su cabello largo y rubio, que generalmente se riza, estaba recogido en un elaborado moño bajo.

Escrito por Nika Sarapóva

Amante de las redes sociales y las publicaciones de celebridades que terminan haciéndose virales, además, aquí donde la vemos, es una influencer de mucho cuidado

Loading…

0
La "bomba colombiana" Ariana James se muestra más "Hot" que nunca - Disyuntivo.com
La «bomba colombiana» Ariana James se muestra más «Hot» que nunca
Las mejores casas de moda muestran sus últimos estilos en Animal Crossing - Disyuntivo.com
Las mejores casas de moda muestran sus últimos estilos en Animal Crossing