El rediseño de KY para enfocarse más en el disfrute sexual femenino

El rediseño de KY para enfocarse más en el «disfrute sexual» femenino

2020 es el mejor momento para que las marcas respalden la revolución sexual de las mujeres

K-Y está brillando con una nueva marca, un rediseño de empaque dirigido al empoderamiento sexual femenino.

Como la mayoría sabe, se necesitan dos para hacer el «tango horizontal», entonces, ¿por qué tantos productos de bienestar sexual se centran principalmente (y a veces únicamente) en el placer de los hombres?

KY quiere desafiar esa noción con su cambio de marca, que se lanzó con una creatividad centrada en la mujer que aprovecha el símbolo SFW del poder sexual femenino: el rubí.

En representación de la vulva, el rubí va de la mano con la nueva misión de la marca, que es «empoderar a las mujeres para que tengan mejores relaciones sexuales, siempre».

«Hemos desatado un activo distintivo de la marca que siempre estuvo ahí, nunca tuvo fuerza ni propósito. Al hacerlo intencional, lo cargamos de significado y le dimos una sensualidad y confianza a la marca que faltaba antes».
Claire Parker | Directora creativa ejecutiva de Design Bridge New York

Como una de las primeras marcas de lubricantes personales, K-Y tiene una cantidad considerable de poder para ejercer cuando se trata de remodelar las actitudes de las personas hacia el sexo, y su cambio de marca está destinado a reflejar eso.

«Sentimos que había una necesidad importante de hablar y celebrar la sexualidad femenina en un mercado que se dirige principalmente a los hombres».Bruno Funari | Gerente de marca senior de K-Y

Se podría argumentar que este cambio de paradigma debería haber tenido lugar hace años, pero 2020 es el mejor momento para que las marcas respalden la nueva revolución sexual en la que el disfrute del sexo por parte de las mujeres es tratado tan importante como el de los hombres.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
No más entrega de sus credenciales de Netflix | Disyuntivo.com
La extensión de DoNotPay te permite compartir servicios de streaming «sin revelar» tu contraseña
Anuncio de la semana: el matrimonio infantil se resume en la mayoría de los desgarradores 30 segundos
El matrimonio infantil resumido en estos «escalofriantes» 30 segundos