"Lair of the Clockwork God" disponible ya en versiones para  Mac OS y Linux - Disyuntivo.com

«Lair of the Clockwork God» disponible ya en versiones para Mac OS y Linux

Es divertido, es conmovedor y es único, es algo bueno entonces, tener la disponibilidad en varias plataformas y sistemas

Mientras que el mercado de juegos de Mac y Linux puede ser mucho más pequeño que el de PC, están creciendo todo el tiempo.

A veces eso se debe a que los grandes editores se esfuerzan por apoyarlos, como 2K y Gearbox con Borderlands 3. O a veces, eso es con los editores especializados (como Feral Interactive) que portan juegos con alarmante regularidad.

Pero la mayoría de las veces, son los desarrolladores independientes los que mantienen encendidos los fuegos de Mac y Linux.

Dan Marshall invitó a los jugadores a probarlos, como una especie de prueba de juego en vivo sin estructurar, y a reportar cualquier error que encuentren.

Dado que el soporte oficial de Mac y Linux para Lair of the Clockwork God ha sido anunciado ahora, estamos asumiendo que las pruebas fueron bien.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
TurboGrafx-16 Mini retrasado después de que un coronavirus interrumpiera la producción | Disyuntivo.com
TurboGrafx-16 Mini «retrasada» después de que el coronavirus interrumpiera la producción
"Google" dice que los enlaces comprados no funcionan - Disyuntivo.com
«Google» dice que los enlaces comprados no funcionan