Lana Rhoades compartió una foto sexy de sí misma para Instagram vistiendo un intrincado atuendo rosa con tiras y zapatos a juego para el Día de la Madre. Con casi un millón de «me gusta», parecía que sus seguidores apreciaban el sentimiento de las fiestas.
En la imagen, Lana se sentó frente a un fondo rosa claro. La pose mostraba sus hombros bien formados y sus piernas curvilíneas. Llevaba un par de sandalias de tacón rosa más oscuro que le llegaban hasta los muslos con unas intrincadas tiras rosadas que mostraban mucha piel.
También llevaba una prenda similar a la lencería, pero la forma en que posó con la rodilla cruzada oscureció gran parte del atuendo, lo que dificultaba ver su diseño exacto.
La modelo llevaba su cabello castaño resaltado en suaves rizos desde una parte central, y caían en cascada sobre sus hombros y sobre su amplio cofre.
Parecía que la modelo Playboy usaba rubor para acentuar sus pómulos, y resaltó sus ojos con lo que parecía un poco de maquillaje enmarcado por cejas gruesas y oscuras mientras miraba directamente a la lente de la cámara.
Los labios carnosos de Lana podrían haber tenido un pequeño tinte de color claro. Parecía que se había dejado las uñas de los pies y las uñas desnudas. Ella no parecía tener nada más para personalizar el atuendo.
Loading…