Lana Rhoades, la joven modelo de Playboy vuelve a deleitar "al mundo" - Disyuntivo.com

Lana Rhoades, la joven modelo de Playboy vuelve a deleitar «al mundo»

Una de las fotos más sensuales de la modelo donde deja muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores

Lana Rhoades compartió una foto sexy de sí misma para Instagram vistiendo un intrincado atuendo rosa con tiras y zapatos a juego para el Día de la Madre. Con casi un millón de «me gusta», parecía que sus seguidores apreciaban el sentimiento de las fiestas.

En la imagen, Lana se sentó frente a un fondo rosa claro. La pose mostraba sus hombros bien formados y sus piernas curvilíneas. Llevaba un par de sandalias de tacón rosa más oscuro que le llegaban hasta los muslos con unas intrincadas tiras rosadas que mostraban mucha piel.

View this post on Instagram

@projectblitz

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

También llevaba una prenda similar a la lencería, pero la forma en que posó con la rodilla cruzada oscureció gran parte del atuendo, lo que dificultaba ver su diseño exacto.

La modelo llevaba su cabello castaño resaltado en suaves rizos desde una parte central, y caían en cascada sobre sus hombros y sobre su amplio cofre.

View this post on Instagram

Heyyyyyy

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Parecía que la modelo Playboy usaba rubor para acentuar sus pómulos, y resaltó sus ojos con lo que parecía un poco de maquillaje enmarcado por cejas gruesas y oscuras mientras miraba directamente a la lente de la cámara.

View this post on Instagram

🙃 @shoplanarhoades

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on

Los labios carnosos de Lana podrían haber tenido un pequeño tinte de color claro. Parecía que se había dejado las uñas de los pies y las uñas desnudas. Ella no parecía tener nada más para personalizar el atuendo.

Escrito por Nika Sarapóva

Amante de las redes sociales y las publicaciones de celebridades que terminan haciéndose virales, además, aquí donde la vemos, es una influencer de mucho cuidado

Loading…

0
Las mejores casas de moda muestran sus últimos estilos en Animal Crossing - Disyuntivo.com
Las mejores casas de moda muestran sus últimos estilos en Animal Crossing
Sofia Jamora hace alarde de sus curvas con unos "jeans rotos" en Instagram - Disyuntivo.com
Sofia Jamora hace alarde de sus curvas con unos «jeans rotos» en Instagram