LEGO y Nintendo se unen para combinar dos productos de "nuestra infancia" - Disyuntivo.com

LEGO y Nintendo se unen para combinar dos productos de «nuestra infancia»

Así es como han creado «LEGO Super Mario», un juguete que mezcla los dos productos y que será lanzado este año

Siempre es agradable ver dos favoritos de la infancia combinados, y la asociación recién revelada entre el grupo LEGO y Nintendo para producir Mario en forma de LEGO es una maravilla.

Según LEGO, este no será tu set tradicional. En cambio, dice que tiene la intención de intentar replicar la sensación de plataformas de videojuegos en el mundo físico: «La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes».

Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego serán parte de la experiencia icónica de LEGO que disfrutan las generaciones.

En otras palabras, podrás construir niveles de Mario en el mundo real.

La figura de Mario interactúa con los sets a través de una pequeña pantalla integrada y parlantes, y su expresión incluso cambia dependiendo de si está recogiendo una moneda o aterrizando en una baldosa de lava (en realidad fue un poco desconcertante la primera vez que la vi).

El set se «promocionó» originalmente a principios de esta semana, el 10 de marzo, también conocido como el día MAR10, junto con colaboraciones más extrañas como la colección Levi’s Mario.

«El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos diferentes de juego: uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro en el que juegas con Mario en el mundo que has creado.»Takashi Tezuka | Ejecutivo y productor de juegos de Nintendo

Este set se ve genial si alguna vez has querido jugar Super Mario Maker en la vida real, al menos en pequeña escala.

Me pregunto cuántos sets terminarán en manos de niños y cuántos en manos de jugadores mayores como yo, cuya infancia está ligada a Mario y LEGO. De cualquier manera, se ve tan divertido como uno pensaría que sería una pareja así.

LEGO Super Mario se lanzará en algún momento a finales de este año. Y ya hay una landing page en el sitio web de LEGO.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
El nuevo impuesto entra en vigor el próximo mes | Disyuntivo.com
UK introduce un «2% de impuesto» en los motores de búsqueda y medios sociales
Los investigadores usan IA para traducir el texto encontrado en tabletas de arcilla antiguas
Los investigadores usan IA para traducir el texto encontrado en tabletas de arcilla antiguas