Logitech construyó un cargador 3 en 1 para los fanáticos de Apple

Logitech fabrica un «cargador 3 en 1» para los más fanáticos de Apple

Lo último en entrar en combate es Logitech, con su nueva línea Powered de bases de carga inalámbricas

Es posible que el AirPower de Apple nunca haya llegado a buen término (RIP), pero a raíz de esto, varias compañías han intentado llenar el vacío de soluciones de carga inalámbrica que le permiten cargar todos sus dispositivos a la vez.

El dispositivo costará alrededor de 130$ (unos 115 euros), que puede cargar tres dispositivos a la vez.

Sin embargo, a diferencia del AirPower, la base 3 en 1 no solo permite «dejar caer» cualquier dispositivo de carga inalámbrica en una alfombrilla de cualquier manera. En cambio, está específicamente diseñado para cargar un Apple Watch junto con otros dos dispositivos.

Si bien Logitech está comercializando el dispositivo específicamente para los usuarios de Apple, las dos almohadillas de carga inalámbricas grandes también son compatibles con una gran cantidad de dispositivos Android.

Logitech fabrica un "cargador 3 en 1" para los más fanáticos de Apple - Disyuntivo.com
Así es el «POWERED 3-in-1 Dock» de Logitech

Logitech enumera una amplia muestra de dispositivos compatibles con carga inalámbrica de Samsung, Google y LG, pero presumiblemente, el cargador funcionaría con cualquier dispositivo compatible con carga Qi.

Logitech señala que hay una luz indicadora para una confirmación adicional de que esos dispositivos se están cargando, pero está diseñado para no ser demasiado brillante en entornos oscuros.

Además, el dispositivo es capaz de entregar hasta 7,5W de carga rápida, en comparación con los 5W que se ven normalmente en otros dispositivos de carga.

La unidad viene en blanco y negro y está en la web de logitech.com desde hoy mismo.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Ogilvy muestra como será el nuevo logo de la ciudad de Chicago - Disyuntivo.com
Ogilvy muestra como será el nuevo logo de la ciudad de Chicago
Crean con éxito la primera red neuronal híbrida biológico-artificial operativa - Disyuntivo.com
Crean con éxito la primera red neuronal híbrida biológico-artificial operativa