Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación "del virus" - Disyuntivo.com

Los Ángeles y Nueva York cierran los cines para evitar la propagación «del virus»

Blasio y Garcetti, los alcaldes de las respectivas ciudades deciden que la mejor opción es cerrar todos los cines cuanto antes

Los entusiastas del cine tendrán que ver a partir de ahora las películas en casa, ya que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, han ordenado que todos los cines cierren en las dos ciudades.

Este movimiento incluirá el AMC Empire de Nueva York, el cine de mayor recaudación en los Estados Unidos, así como lugares como clubes nocturnos y salas de conciertos en Nueva York, y gimnasios, bares y salas de juegos en Los Ángeles.

Los cierres han entrado en vigencia oficialmente a las 09:00, hoy, 17 de marzo, sin embargo, la asistencia a los cines fue históricamente baja últimamente y la taquilla colectiva de este fin de semana en USA fue de solo 55,3 millones de dólares, la más baja desde 1998.

La industria del cine no obstante, ya había planeado esta caída «hasta cierto punto», como por ejemplo retrasar el estreno de la película Mulan, de Disney.

Sin embargo, con la producción detenida en series como la de Amazon de «El Señor de los Anillos», o la nueva película de Misión Imposible 7, podría significar grandes pérdidas para la industria del entretenimiento.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Disney retrasa el estreno de la película de Mulan y otras dos producciones - Disyuntivo.com
Disney retrasa el estreno de la película de Mulan y otras dos producciones
Disney Plus estrenará Frozen 2 "antes de tiempo" en su plataforma - Disyuntivo.com
Disney Plus estrenará Frozen 2 «antes de tiempo» en su plataforma