Rudiger del Chelsea puede irse en medio del interés de los Spurs - Disyuntivo.com

Rudiger del Chelsea puede irse en medio del interés de los Spurs

El jugador de 27 años ha mantenido conversaciones con el entrenador en jefe Frank Lampard sobre su futuro en los últimos días

Chelsea está dispuesto a permitir que Antonio Rudiger se vaya antes de la fecha límite de transferencia del lunes, pero preferiría venderlo a un club extranjero en medio del interés del Tottenham.

Se dice que la repentina omisión de Rudiger después de hacer 26 apariciones la temporada pasada, incluida la derrota en la final de la Copa FA ante el Arsenal en agosto, sorprendió al central y a sus representantes.

En consecuencia, ha buscado garantías sobre su papel en el equipo y, aunque Lampard no lo está forzando activamente a salir del club, el Chelsea tiene un equipo hinchado y necesita recuperar parte del desembolso de 220 millones de libras en siete fichajes de verano.

El Paris Saint-Germain ha expresado su interés en tomar a Rudiger en préstamo, pero el Chelsea quiere una venta directa dado que le quedan dos años de su contrato actual y valoran al internacional alemán en alrededor de £ 20 millones.

Los Spurs no se han acercado formalmente, pero están monitoreando la situación en caso de que no se llegue a un acuerdo con el Inter de Milán sobre su objetivo preferido, el Milan Skriniar.

Los dos clubes continúan las negociaciones, pero los Spurs han indicado en repetidas ocasiones que no están dispuestos a hacer negocios a ese precio y pueden dirigir su atención a otra parte con Rudiger identificado como una de varias alternativas posibles.

La situación de Rudiger también ha complicado la cesión propuesta por Fikayo Tomori al Everton.

El club de Merseyside confiaba a principios de este mes en haber asegurado al jugador de 22 años en un préstamo de una temporada, pero un cambio de opinión tardío en Chelsea ha dejado el trato en el limbo.

Tomori es visto como parte del plan a largo plazo de los Blues, pero es poco probable que obtenga el fútbol regular del primer equipo en Stamford Bridge luego de la firma del veterano central Thiago Silva.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Espargaró de KTM "nunca ha sido tan inconsistente" en una temporada de MotoGP - Disyuntivo.com
Espargaró de KTM «nunca ha sido tan inconsistente» en una temporada de MotoGP
Messi quería irse del Barcelona pero tenía en mente los mejores intereses del club - Disyuntivo.com
Messi quería irse del Barcelona pero tenía en mente los mejores intereses del club