Anuncio de la semana: el matrimonio infantil se resume en la mayoría de los desgarradores 30 segundos

El matrimonio infantil resumido en estos «escalofriantes» 30 segundos

M&C Saatchi y PKBI se unen para dar luz a un tema «tabú» que poco se quiere hablar en Indonesia

El matrimonio infantil es una crisis global, y se oculta en la oscuridad, oculta a la vista.

M&C Saatchi está iluminando la muy necesaria luz sobre la práctica en Indonesia, donde el 11,2% de 79.6 millones de niños están casados ​​antes de los 18 años y alrededor del 34,5% ocurren en el grupo de edad de 10 a 15 años.

«Les roba su inocencia y la oportunidad de convertirse en contribuyentes de la sociedad en general. La sociedad necesita fomentar una cultura, ambiente y prácticas que alienten a los niños a seguir siendo niños».Anish Daryani | CEO de M&C Saatchi Indonesia

La tienda trabajó con la ONG Asociación Indonesia de Planificación Familiar (PKBI) y crearon este vídeo de 30 segundos con un doble significado.

La organización dijo; «El matrimonio infantil a menudo se aprueba cuando el tribunal religioso otorga una dispensa para el matrimonio de menores de 18 años».

La presentación de la dispensación no se inicia con poca frecuencia por los padres de los propios niños.

A nivel mundial, el 21% de las mujeres jóvenes se casan antes de cumplir 18 años, y 650 millones de niñas y mujeres con vida hoy se casaron cuando eran niños, según Unicef. Se estima que 150 millones más de niñas se casarán antes de los 18 años para 2030.

Si bien no hay estadísticas oficiales definitivas para los Estados Unidos, la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años, a pesar de ello, las excepciones en todos los estados permiten que los menores de 18 años se casen.

Las leyes en más de 20 estados no establecen una edad mínima por debajo de la cual un niño no puede casarse, lo que significa que esas leyes son más débiles que la legislación sobre el matrimonio infantil en países como Afganistán, Honduras y Malawi, según GirlsNOTBrides.org [Niñas No Novias].

La organización estima que hubo más de 248.000 niños casados ​​entre 2000 y 2010, principalmente con hombres adultos.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
El rediseño de KY para enfocarse más en el disfrute sexual femenino
El rediseño de KY para enfocarse más en el «disfrute sexual» femenino
Cannes emite actualización de plan de contingencia en medio de crecientes preocupaciones por coronavirus
Cannes y su «plan de contingencia» contra el coronavirus