McDonald's cerrará hoy todos sus 1.270 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda - Disyuntivo.com

McDonald’s cerrará hoy todos sus 1.270 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda

Después «del anuncio» de Boris Johnson, la cadena de comida rápida ha decidido cerrar todos sus restaurantes debido a la pandemia

Según la BBC, McDonald’s cerrará los 1.270 restaurantes en el Reino Unido e Irlanda hoy a medida que aumentan los temores sobre la propagación del coronavirus.

Anteriormente, el gigante de la comida rápida había cerrado sus áreas de descanso, pero había seguido ofreciendo servicios de comida para llevar.

McDonald’s dijo que quería proteger el bienestar del personal y los clientes, sin embargo, el viernes pasado, el primer ministro Boris Johnson dijo que los restaurantes y cafés deben cerrar, pero eximió los lugares de comida para llevar.

McDonald’s emplea a alrededor de 135.000 personas en el Reino Unido, la mayoría de las cuales tienen contratos de cero horas.

La cadena dijo que el personal empleado directamente por la compañía recibiría el pago completo por sus horas programadas hasta el 5 de abril.

Para entonces, espera que el paquete de ayuda financiera del gobierno, anunciado el viernes, se haya implementado, con el personal pagado con el 80% de sus salarios.

Lucía de Agustín
Escrito por Lucía de Agustín

Fanática frenética de las redes sociales y los vídeos juegos, además, es aficionada empedernida a los anuncios y se puede pasar horas y horas viéndolos y compartiéndolos con los suyos

Loading…

0
Disney+ reduce la calidad de transmisión en Europa sin haberse lanzado aún - Disyuntivo.com
Disney+ reduce la calidad de transmisión en Europa sin haberse lanzado aún
La familia recrea el viaje de Piratas del Caribe de Disneyland en casa
Una familia «simula» el viaje de Piratas del Caribe de Disneyland desde su casa