Messi quería irse del Barcelona pero tenía en mente los mejores intereses del club - Disyuntivo.com

Messi quería irse del Barcelona pero tenía en mente los mejores intereses del club

Lionel Messi dice que actuó teniendo en cuenta los mejores intereses del Barcelona al intentar alejarse del Camp Nou

En su primera entrevista desde que anunció su permanencia en el club, el delantero argentino también dijo estar dispuesto a asumir la responsabilidad por sus errores.

«Después de tantos desacuerdos, me gustaría acabar con todo y dejar de lado las diferencias», dijo Messi a Diario Sport este martes.

«Asumo la responsabilidad de mis errores y, si los hubo, solo fueron para hacer que el Barcelona fuera mejor y más fuerte.

«Si algún aficionado se molestó por algo que dije o hice, que no quede duda de que todo lo que hice fue siempre pensando en los mejores intereses del club».

Messi, de 33 años, finalmente se echó atrás, diciendo que no quería una pelea legal por la validez de la cláusula con el club que ama.

Pero al anunciar que se quedaba por el resto de su contrato, que vence en 2021, también criticó al presidente Josep Maria Bartomeu y al consejo de administración.

Acusó a Bartomeu de mentirle y dijo que la tabla no tenía ningún proyecto deportivo y que había estado tapando agujeros a medida que avanzaban.

Su enfado aún era evidente la semana pasada cuando criticó al club por echar a Luis Suárez al vender su contrato al Atlético de Madrid.

«Ya nada me sorprende», escribió Messi en Instagram.

Sin embargo, ahora quiere dejar atrás el drama que impulsó los preparativos del Barcelona para la nueva temporada, que comenzó con una victoria por 4-0 ante el Villarreal.

«Todos tenemos que estar unidos», añadió en la entrevista con Sport. «La única forma de lograr nuestros objetivos es unirnos en la misma dirección».

Messi, que lleva 20 años en el Barcelona, ​​marcó su gol 635 con el club desde el punto de penalti en la victoria sobre el Villarreal el domingo.

El nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, siempre ha dicho que quiere construir el equipo alrededor de Messi, que sigue siendo el capitán del club.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Rudiger del Chelsea puede irse en medio del interés de los Spurs - Disyuntivo.com
Rudiger del Chelsea puede irse en medio del interés de los Spurs
Los países que criminalizan ser transgénero y lo castigan cruelmente - Disyuntivo.com
Los países que criminalizan ser transgénero y lo castigan cruelmente