Michael Condrey afirma que Activision dicta sistemas de emparejamiento en los juegos de Call of Duty

Michael Condrey afirma que Activision dicta los sistemas de emparejamiento en COD

Por primera vez, la comunidad de Call Of Duty tiene una respuesta clara respecto al SBMM de alguien que trabajó «dentro»

Michael Condrey, quien trabajó Call of Duty desde 2010 hasta 2017, ha intervenido en el debate sobre los emparejamiento basado en habilidades en la saga.

Si bien decíamos ayer que Nadeshot lanzaba la pregunta en Twitter y que ninguna fuente oficial había querido hablar sobre el tema del SBMM.

Condrey dice que los desarrolladores tienen una influencia «frustrantemente» pequeña en esas decisiones y que no podían controlar los cambios a pesar de los comentarios de la comunidad COD sobre esos temas.

También dijo que «todo el sistema» de emparejamiento es manejado por el equipo de producción de Activision, al igual que la cobertura del servidor dedicado.

El emparejamiento basado en habilidades ha sido un gran tema de conversación en la comunidad de Call of Duty este año con Modern Warfare, ya que muchos usuarios creen que el juego tiene un SBMM más alto en comparación con los anteriores COD.

Activision sigue sin opinar al respecto, sin embargo, es la primera vez que alguien que ya ha estado dentro de la franquicia mas famosa de shooters, sale a la luz.

Juan Delgado
Escrito por Juan Delgado

Fan de los juegos FPS, pero sin duda, fanático de Call Of Duty. Cualquier noticia y rumor acerca del juego es más que probable que ya lo sepa el antes que nadie

Loading…

0
Un desarrollador multimillonario pretende luchar contra el Coronavirus con IA - Disyuntivo.com
Un desarrollador multimillonario pretende luchar contra el Coronavirus con IA
Una empresa de USA recibe un ataque con un "BadUSB" (y una tarjeta de regalo de BestBuy) - Disyuntivo.com
Una empresa de USA recibe un ataque con un «BadUSB» (y una tarjeta de regalo de BestBuy)