Panel de coronavirus de Bing en el escritorio

Microsoft lanza un «panel de seguimiento» en Bing para rastrear el Coronavirus

Al igual que con Google, ahora los usuarios del buscador Bing van a poder estar informados acerca del CoVIT-19

A medida que el mundo lidia con la continua propagación del coronavirus, más compañías están haciendo herramientas para mantener a las personas informadas sobre la pandemia.

Hoy, Microsoft lanzó una nueva «landing page» para rastrear el brote de COVID-19.

La compañía dijo que está agregando datos para el panel de control de fuentes confiables como la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC).

La tabla es bastante parecida a esta de Arcgis. Sin embargo, bing ha ido un paso mas allá y la hizo 100% adaptada para dispositivos móviles.

Panel de coronavirus de Bing en el escritorio

Además, si se pulsa en un país en particular, el panel de Microsoft muestra información localizada, incluidas las últimas noticias y vídeos.

Esto es bastante útil para cuando quieres saber si el gobierno local ha emitido nuevas directivas para la salud y seguridad públicas.

Panel de coronavirus de Microsoft Bing en dispositivos móviles

Es algo parecido a lo que hizo Google hace unos días en UK, y posiblemente también se hará en otros buscadores a pesar de que no tengan tanta visibilidad como estos dos.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Square Enix "regala" temas dinámicos exclusivos del nuevo Final Fantasy 7 Remake - Disyuntivo.com
Square Enix «regala» temas dinámicos exclusivos del nuevo Final Fantasy 7 Remake
Matt Southern
Google My Business se considera «el mejor» servicio de SEO local