Microsoft revela más especificaciones de la serie Xbox

Microsoft confirma la nueva generación de la GPU de 12 teraflops de la serie Xbox

Más especificaciones y consejos de rendimiento para la próxima Xbox y algunas sorpresas como la función de «reanudar» juegos

Microsoft está revelando hoy más especificaciones sobre la nueva generación de hardware de la serie Xbox X.

La mayor confirmación nueva es que la Serie Xbox X incluirá 12 teraflops de rendimiento de la GPU, que es el doble de lo que está disponible en la Xbox One X y ocho veces más que la Xbox One original.

Este tipo de rendimiento pone a la Serie Xbox X más allá de la mayoría de las tarjetas gráficas de gama media de AMD y Nvidia, y es un salto impresionante para una consola de juegos.

Sin duda demuestra que la próxima generación de Xbox y PS5 va a ir mucho más allá de la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro.

«La Serie X de Xbox ofrece un verdadero salto generacional en potencia de procesamiento y gráficos con técnicas de vanguardia que dan como resultado framerates más altos.»Phil Spencer | Head de Xbox @Blog Oficial

Microsoft ha revelado previamente el rastreo de rayos DirectX acelerado por hardware y el sombreado de velocidad variable (VRS), y la compañía dice que ha patentado su propia forma de VRS.

Además de las especificaciones de hardware, la próxima generación de Xbox Series X también está preparada para ofrecer una función de «reanudación rápida».

Microsoft utilizó una función similar en la Xbox One para reanudar los juegos, pero ahora promete dejar que los propietarios de la Xbox Series X reanuden varios juegos desde un estado de suspensión.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Una conmovedora historia de apoyo al cliente | Disyuntivo.com
La conmovedora historia de Nintendo, una GameBoy y una abuela de 95 años
Este hack te permitirá jugar a Google Stadia en un teléfono sin un controlador | Disyuntivo.com
El «hack» que permitirá jugar a Google Stadia en un teléfono sin un controlador