Microsoft cambia la conferencia de Build en línea en medio de la propagación del coronavirus

Microsoft «se une» a la cancelación de eventos en medio de la propagación del coronavirus

Al igual que «su competencia» más directa, Microsoft también decide aplazar sus eventos al territorio digital para evitar «problemas»

El peligroso coronavirus ha provocado que otro evento se mueva a un formato online después de Google y Facebook al cancelar sus eventos de desarrollo en persona, Microsoft dijo anoche que está trasladando la conferencia Build a una plataforma virtual.

La conferencia estaba programada para realizarse en Seattle entre el 19 y el 21 de mayo.

En una declaración a The Verge, el gigante tecnológico con sede en Settle dijo que ha dado este paso considerando las recomendaciones de seguridad emitidas por el gobierno:

La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad. A la luz de las recomendaciones de seguridad de salud para el estado de Washington, ofreceremos nuestro evento anual Microsoft Build para desarrolladores como un evento digital, en lugar de un evento en persona.

Microsoft ya ha preguntado a sus empleados con sede en Seattle y California si «quieren» trabajar desde casa hasta el 25 de marzo.

Con el creciente número de casos en los Estados Unidos y los eventos que se cancelan «practicamente» todos los días, esto no es exactamente una sorpresa.

A principios de esta semana, uno de los principales eventos de juegos, la anual Electronic Entertainment Expo (E3), fue cancelada debido a la propagación del coronavirus.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Verlo en tiempo real es casi mágico | Disyuntivo.com
Ya es posible imprimir objetos completos en 3D en cuestión de «30 segundos»
¿Se están preparando las empresas para un mundo posterior al coronavirus?
¿Se están preparando las empresas para «un mundo posterior» al Coronavirus?