Microsoft Flight Simulator usará datos de tráfico aéreo reales para simular el clima - Disyuntivo.com

Microsoft Flight Simulator usará datos de tráfico aéreo reales para simular el clima

El «tiempo» se simulará de acuerdo con los datos del mundo real y si se desconecta el juego, se usará la IA para simularlo

Microsoft Flight Simulator extraerá datos del tráfico aéreo para simular los cielos exactamente como son, en tiempo real.

Eso es según un nuevo vídeo presentado por el CEO de Asobo, Sebastian Wloch, que proporciona algunos detalles sobre cómo funcionará el modo multijugador de FS.

En primer lugar, esos datos de tráfico aéreo simularán «la mayoría, si no todos» de los aviones que trazan el mundo en un momento dado.

Si el juego se desconecta, AI (inteligencia artificial) tomará las riendas temporalmente.

Mientras tanto, si los jugadores eligen acceder al modo «Live Players«, el clima se simulará de acuerdo con los datos del mundo real, por lo que, en otras palabras, si se vuela a través de tormentas, digamos, en Barcelona, eso será porque realmente hay tormentas sobre Barcelona.

De hecho, el trailer que lanzaron en 2019 ya «apuntaba muy alto».

Por otro lado, «live players» será el principal componente de simulación del juego, pero también hay un filtro de «todos los jugadores», que permite controlar «casi» todo sobre la simulación, incluido el clima.

Esto será lo mejor para la gente que solo quiere volar y explorar el mundo.

Hasta ahora ningún simulador de vuelo ha hecho semejante logro, así que por parte de Microsoft, es un punto a favor y se aprecia perfectamente de lo que es capaz su tecnología actual.

Raúl Finestras
Escrito por Raúl Finestras

Es sinónimo de tecnología, sabe cualquier cosa sobre ella y si no es así, no para hasta saberlo. Además, le encanta comprar "frikadas" en Amazon y hacer luego sus particulares reviews

Loading…

0
Aparecen más evidencias sobre la "futura" tecnología VR y AR de Apple - Disyuntivo.com
Aparecen más evidencias sobre la «futura» tecnología VR y AR de Apple
Casi la mitad de las principales ciudades de Estados Unidos ven como cae el Internet - Disyuntivo.com
Casi la mitad de las principales ciudades de Estados Unidos ven como cae el Internet