La cifra de muertos por COVID-19 reportada ha sido intencionalmente falsificada por China - Disyuntivo.com

La cifra de muertos por COVID-19 reportada ha sido intencionalmente falsificada por China

China ha ocultado el alcance del brote de coronavirus en su país, informando menos del total de casos y muertes por Coronavirus

Según Bloomberg, funcionarios «anónimos» de Estados Unidos confirman que la cifra de muertos ha sido falsificada por el gobierno chino.

Según el informe, China ha ocultado el alcance del brote de coronavirus en su país, informando menos del total de casos y muertes que sufrió por la enfermedad, concluyó la comunidad de inteligencia en un informe clasificado a la Casa Blanca, según tres funcionarios estadounidenses.

Los funcionarios pidieron no ser identificados porque el informe «es secreto» y se negaron a detallar su contenido.

Pero el impulso, dijeron, es que los informes públicos de China sobre casos y muertes son intencionalmente incompletos. Dos de los funcionarios dijeron que el informe concluye que las cifras de China son falsas.

Deborah Birx, la inmunóloga del Departamento de Estado que asesora a la Casa Blanca dijo que los datos publicados por China influenciaron a otros países sobre su pensamiento sobre la naturaleza del virus.

Otra estimación popular se basa en la capacidad de cremación de las funerarias, que tienen un total de 84 hornos con una capacidad de más de 24 horas, de 1.560 urnas en toda la ciudad, suponiendo que una cremación demore una hora.

Este cálculo da como resultado un estimado de 46.800 muertes.

Sin duda, estamos otra vez en una «guerra política» en la que los principales protagonistas vuelven a ser, Estados Unidos y China.

Miranda Santos
Escrito por Miranda Santos

Cuando se trata de escribir artículos sobre empresas y branding, ella siempre está al pie del cañón. Le gusta tener siempre la razón y para ello, siempre re-busca hasta el último detalle de cualquier cosa

Loading…

0
Abby Dowse "sin nada" debajo y posando "sexy" hace estallar su perfil de Instagram - Disyuntivo.com
Abby Dowse «sin nada» debajo y posando «sexy» hace estallar su perfil de Instagram
YouTube ha construido en secreto su propio rival de TikTok llamado Shorts, y está casi listo para su lanzamiento.
Shorts: Así se llama la nueva funcionalidad de la «app» de Youtube para competir contra TikTok